miércoles, 7 de octubre de 2015

EL UNIVERSO ES INFINITO?


  1. Me pregunto si el Universo es infinito,esta tarde en la que me dispongo a transformar ,a la luz de mis nuevas experiencias, una de mis obras:"EL AMANTE COSMICO".
  2. Mi estadia y vivencia por dos años en el sagrado Cerro URITORCO,amplio notablemente mis conceptos ,y en correspondencia la simbologia de mis obras.
  3. Por esta razon es que las naves,van apareciendo en mis cuadros sin ningun disimulo,Las he visto acompañandome en las noches claras y en  las tormentosas...
  4. Todos los signos ornamentales de esta obra,son "llamadores" a la reflexion de  que Somos multidimensionales y vivimos MULTIDIMENSIONALMENTE No obstante habia dejado unos espacios vacios del cielo....,
  5. Hoy reflexiono:"no se si el Universo es infinito....pero las naves viene de otros mundos,alguien las comanda y no creo que sea gente de la Tierra"-.Mensajeros de otros mundos....
  6. Pero si hay algo que si,que puedo afirmar ,es que hay una "relacion" o una sincronia entre lo que siente mi corazon en ciertos momentos.yen  los ..momentos en las que ellas  aparecen...
  7. Se merecen estar en mis cuadros,en "mis mundos",ellas ya son parte de mi.
  • Quiza,algun dia ,no muy lejano,los mensajeros me cuenten sus historias...y tambien yo pueda contarselas a ustedes.Simplemente...ese,sera un dia muy bonito y emocionante.

                                           Saludos,Virginia

No hay comentarios: