miércoles, 19 de agosto de 2009

MI SER CREATIVO



Cierra los ojos y preguntate:


¿Que significa para mi la palabra creatividad? ¿Como vive el espiritu creativo en mi? ¿Como expreso mi creatividaden la vida cotidiana,en mis actividades y en mis relacione?

Medita sobre tu SER CREATIVO

***********************************

* Dibuja tu ser creativo en cualquier diseño grafico que te resulte apropiado;a traves de simbolos,diseños abstractos,garabatos,dibujos animados,caricaturas,pinturas,etc

************************************
*Vuelve a mirar lo que has dibujadoy escribe cualquier reaccion que te surja..
Despues permite hablar a tu ser creativo(en primera persona y singular).Por
ejemplo:"yo soy tu ser creativo...."y escribe lo que te dice.Manten una conver-
sacion con el si lo deseas,planteandole preguntas y respondiendo a lo que te
conteste.

APLICACIONES:este ejercicio puede servirte para explorar y espandir la inagotable fuente de creatividad que reside en ti.Ya la utilizas en tu vida,aunque no seas conciente de ello,puede ayudartea conectar con potencialidades escondidas
Es util,para afirmarte tal como eres y para enfrentarte a nuevos desafios!!!!!!

Compartir

No hay comentarios: