jueves, 15 de octubre de 2015

EL CREADOR PRINCIPAL


                                                                Pintura;Alex Grey


Te recordamos que el Creador Principal es el origen de todo,dotando a todas las cosas de sus ser.Asi como tu buscas la conciencia de ti mismo,asi tambien se especializa en esto el Creador Principal.El busca la conciencia de si mismo en todas las cosas,dotando a todas las cosas en las que esta presente de que el creador principal esta en ellas y es coinciente de su existencia.

La conciencia es como un espejo que va y viene   entre el Creador Principal y todas las creaciones,desde el insecto mas pequeño que se arrastra por el suelo.Asi como el Creador principal esta en la Luz,tambien esta en lo que vosotros llamais el mal,por que tambien tiene un proposito divino.




Cuando tu conciencia aprenda las leyes de la creacion,la manipulacion y la direccion de la realidad te resultara muy facil manifestarte en cualquier forma que escojas.



                                                                       Pintura:Pablo Amaringo

Aquellos de vosotros que habeis activado vuestros recuerdos chamanicos,sabeis que parte de las enseñanzas de dichas civilizaciones consistia en como entrar en diferentes realidades y como cambiar de forma.Los chamanes de algunas culturas eran respetados por esto.
Llevaban una codificacion genetica y habia muy pocos de ellos en en el planeta con respecto a la poblacion total.
Contenian la magia y el misterio y mantenian vivo el proceso.
Eran capaces de tomar la forma de un animal y muchas otras formas y aspectos.Era,sin lugar a dudas una ciencia muy profunda.


EXTRACTO DEL LIBRO:"MENSAJEROS DEL ALBA
                                                                               " Las sorprendentes ennseñanzas de los pleyadianos"
                                                                                               de   Barbara Marciniak


No hay comentarios: