miércoles, 27 de agosto de 2014

TERAPIAS A TRAVES DEL ARTE Y LA NATURALEZA

 

ENCUENTRO CON EL AGUA

    En este taller caminaremos por el rio Calabalumba recoriendo las primeras ollitas y cascadas para elegir alguna de ellas como lugar de trabajo.

APERTURA:Decreto del perdón al elemento y los elementales.Amor y gratitud.

Meditamos en el principio de RITMO:"Todo fluye,afuera y adentro;todo tiene sus mareas,todas las cosas suben y bajan;el ritmo compensa.-El Kybalion-

La meditación consiste en "sentir"el ritmo y el flujo del agua, su esencia pura;y por correspondencia el agua dentro de nosotros facilitando asi una armonización con y a través del elemento.

En otra etapa,seguidamente realizaremos una expresión plástica libre,que manifieste gráficamente  la percepción de esta vivencia.

Utilizaremos para esta ocacion estos materiales: oleos pastel o crayones,hojas blancas y soporte de carton.Necesitamos también llevar un cobertor impermeable para sentarnos u acostarnos en el piso y una botellita o envase vacio.

No se requiere experiencia previa en arte para participar. El lugar de encuentro es la base del cerro Uritorco a las dos de la tarde todos los miércoles. Los espero.                  

Facilita:Virginia                                                                                                              

No hay comentarios: